Ayuda
¿Qué es Golden Community?
¿Es gratuito?
¿Quién puede usarlo?
Si eres Administrador de Fincas
Accede a Golden Community
Menú Principal
Configuración
Propuestas
Averías
Administración
Trabajos
Contabilidad
Tablón de anuncios
x
¿Qué es Golden Community?

Se define como el "sistema de comunicación entre las personas de tu comunidad".

Es una plataforma web donde los residentes y vecinos de las comunidades de propietarios tienen la oportunidad de unirse en sus ideas.

Cualquier vecino expone propuestas que se valoren y se tienen en cuenta por el resto de la comunidad. Aquellas que tras debatirse alcanzan suficiente interés en la encuesta pasan a ser votadas, aprobándose o rechazándose pero siempre, la voz y opinión de un vecino es escuchada por todos.

Es importante señalar que este sistema propicia la participación de todos los miembros de la comunidad:

  • La comunicación por escrito permite la participación más sosegada y favorece la comunicación abierta entre todos los usuarios y así formar la unidad de la comunidad.
  • El dialogo se extiende a lo largo del año en vez de solo durante las juntas, por lo que se dispone de más tiempo y se permite a más vecinos exponer sus ideas.
  • Pueden participar no sólo los propietarios, sino los inquilinos y en su caso el administrador de fincas y el portero.
  • Dada la versatilidad de Golden Community puede usarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, portátil, tablet o incluso su teléfono móvil)

Nuestro afán en la creación de este sistema es aportar una ayuda a las comunidades y hacer más sencilla y agradable la convivencia entre vecinos.